Adobe flash player desaparece

Adobe flash player desaparece

Adobe dejará de distribuir y actualizar Flash Player después del 31 de diciembre de 2020.

Esta decisión ha sido tomada por la cantidad de vulnerabilidades y problemas de seguridad que esta aplicación genera por su exposición a nivel global. Y también en todos los navegadores.

actualizar adobe flash player

Adobe ha elegido esta fecha porque los estándares abiertos como HTML5, WebGL y WebAssembly han madurado continuamente a lo largo de los años y sirven como alternativas viables para el contenido Flash. Además, los principales proveedores de navegadores están integrando estos estándares abiertos en sus navegadores. Esto también facilita, de alguna manera, la salida de la aplicación del mercado.

Adobe eliminará todas sus páginas de descarga de la aplicación. Así mismo, procederá al bloqueo de adobe flash player en todas sus versiones para evitar problemas de seguridad sobre los usuarios de la misma.

adobe flash player

Adobe comunicó que no volverá a emitir actualizaciones ni parches de seguridad para la aplicación y RECOMIENDA a todos sus usuarios que desinstalen y eliminen la aplicación de sus sistemas ya que a partir de esa fecha será inseguro usarla.

descargar adobe flash player

La empresa ha dejado constancia de que no se responsabilizará de las aplicaciones que terceros distribuyan con su nombre o en su nombre. Desde la fecha indicada, la aplicación quedará eliminada de su catálogo.

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *