Quiénes somos

Nuestra primera intervención pública en España fue la Jornada Técnica: Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica en mayo de 2016. Desde entonces, Instituto Hispanoamericano de Seguridad no ha cesado de crecer. Nuestra aspiración: anclar nuestra cultura de empresa en la cultura de seguridad y su valor estratégico.

Misión

Hace ya unos años que dimos nuestros primeros pasos para expandir la cultura de seguridad en Hispanoamérica. Una cultura de seguridad que impacte de forma positiva en la sociedad. Queremos marcar la diferencia y por ello asumimos la responsabilidad y el compromiso de ofrecer un producto de calidad y de responder fielmente a las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Queremos ser el referente de las organizaciones que entienden la formación como instrumento fundamental de su estrategia de Recursos Humanos. Como también de aquéllas en las que la seguridad es un elemento transversal y vertebrador de sus actividades. Nuestra meta es superar las expectativas de aquellos que confían en nosotros.

Valores

Objetivos

Aportar valor nuestros clientes a través de nuestros cursos, acciones formativas y proyectos de consultoría y auditoría.

Nuestra evolución se fundamenta en la generación de credibilidad y ventajas para nuestros clientes y alumnos. Para conseguirlo nos apoyamos incesantemente en nuestros valores.

Comité Académico

Nuestro Comité Académico está presidido por D. Borja Mapelli Caffarena, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Sevilla y Director de la Sección Hispalense del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología. Diversas secciones conformarán la labor del Instituto:

 

Derecho Penal
Seguridad de la Información y Ciberseguridad
Criminología
Derecho Policial
Seguridad Integral
 Seguridad vial
Mapas delincuenciales
Estadística y medición
Inteligencia