Servicios

Instituto Hispanoamericano de Seguridad orienta su labor a la formación, consultoría y transferencia del conocimiento entre los países de habla hispana en materia de seguridad. Participamos además en Mesas y Jornadas Técnicas relacionadas con nuestras materias de interés. Y mantenemos una colaboración estable, en materia de consultoría y formación, con entidades de reconocido prestigio.

Formación

Mediante el desarrollo de Talleres, Seminarios y Cursos Instituto Hispanoamericano de Seguridad aporta soluciones de Consultoría y de Formación.

En particular, el Instituto colabora en el desarrollo, implantación, gestión e impartición de diversos programas formativos, entre los que destacaremos:

Además de la formación superior mencionada, Instituto Hispanoamericano de Seguridad, colabora en otros programas, de menor duración pero muy especializados:

Además de lo mencionado, Instituto Hispanoamericano de Seguridad dispone en su Catálogo de:

Nuestra experiencia acumulada nos permite ofrecer las mejores soluciones de formación y desarrollo del talento a nuestros clientes. Mediante herramientas elearning y programas de gestión nos podemos adaptar a cualquier tipo de organización.

Estudios

Instituto Hispanoamericano de Seguridad colabora activamente en programas de Estudios de Seguridad con distintas organizaciones. De entre ellas destacamos fundamentalmente Campus Internacional de Seguridad ETIC. Aportamos aquí nuestro conocimiento en el marco jurídico, inteligencia, resiliencia, ciberseguridad, diseño e implantación de estrategias y políticas de seguridad de distinto alcance y de carácter reservado. De hecho varios de nuestros colaboradores están desarrollando distintos proyectos en España, Colombia, Guatemala, Chile, México y Perú, tanto con organizaciones públicas como privadas. De entre ellos mencionaremos los siguientes:

    • Estudios de criminalidad en distintas áreas.
    • Análisis